25/11/20

AD10S 1960-2020

Diccionario: 👵 📖 Imprescindible: algo que es necesario.

En 1992 el periodista pregunta a Diego Maradona sobre la Escuela, su respuesta: 

"La Escuela es Imprescindible. No querìa ir mucho ir a la Escuela, yo hoy si tengo que dar un consejo es que la Escuela es imprescindible...pero me moria por jugar con la pelota".

Entrevista completa 👇







👵 De niño le gustaba escribir a los reyes magos, asi  lo cuenta: 

Le escribía una carta a Melchor, Gaspar y Baltazar todos los años. Les ponía: 
"Queridos Reyes, me gustaría que trajeran una bici para la Lili, otra para Mary y una para mí que no tenemos".

¡Me la iban a traer el día de la escarapela! Era duro, la bici nunca llegaba. Una vez le pregunté a mi mamá si ellos no leían esa carta que yo escribía con tanta ilusión. Y mi vieja me explicó que para nosotros los Reyes eran pobres. Igual, les cortabamos el pasto y le poníamos el agua, porque queríamos ser agradecidos aunque nuestros regalos fueran siempre los más chiquitos del barrio".



Reportaje a los hermanitos de Diego Maradona, 1979








Diego abraza a sus padres Don Diego y Doña Tota
 “Sin su apoyo yo nunca habría llegado ser El Diez”

Diego Maradona

1960-2020


Entrevista completa: Recuerdos de infancia en Fiorito

No hay comentarios:

Publicar un comentario